Celebrities » Pop

MILEY SE CONFIESA EN LAS REDES SOCIALES

Miley Cyrus se siente sola y asustada tras romper con Liam Hemsworth

Parece que lo de ser una chica dura es sólo fachada, y es que Miley Cyrus se siente triste y sola tras su separación con Liam Hemsworth. La ex Hanna Montana, tras convertirse en la más polémica de todos los tiempos, también tiene su corazoncito. A través de las redes sociales, la ex chica Disney más polémica de todos los tiempos ha confesado que se siente más sola que nunca.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Las redes sociales vuelven a ser testigo de los sentimientos de nuestras celebrities. La mismísima Miley Cyrus ha confesado a través de Instagram que se siente más sola que nunca, ¿echará de menos a Liam Hemsworth ahora?

En su perfil, la cantante subía una imagen donde aparecía con mala cara, el pelo peinado hacia atrás, con blazer negra y labios rojos. La letra de su canción 'Lorde' acompañaba a la foto: "Y nunca me he sentido más solo. Se siente tanto miedo envejecer ".

Parece que tras subirla, la cantante se arrepintió de su confesión y quiso eliminarla. Pero mediante las redes, no ha dejado de recibir bonitas palabras de sus miles de seguidores tras esta confesión tan rotunda.

El culebrón de Miley y Liam va tan para largo que las malas lenguas comentan que Cyrus podría haberle sido infiel a Hemsworth con Theo Wenner. Según publica 'Hollywood Life', Miley Cyrus se vió con Wenner el 9 de agosto de 2013, mientras que la ruptura con Hemsworth se produjo el 16 de septiembre de ese mismo año.

Durante su aparición en la gala anual 'Noche de estrellas' de Nueva York, Miley ha aparecido de lo más radiante y elegante, siendo una de las protagonistas de la noche por no montar ningún escándalo ni numerito... ¡Y no sacar la lengua ni una sola vez!  ¿Se habrá propuesto cambiar y dejar de estar en el ojo del huracán?

Publicidad