Celebrities » Pop

EN LAS IMÁGENES APARECE MUY AGARRADITO A LA MISTERIOSA CHICA

Miley Cyrus rompe con Patrick Schwarzenegger tras ser fotografiado con una morena en México

Miley Cyrus se ha derrumbado tras a su chico disfrutando de sus vacaciones de primavera en México junto a una misteriosa morena. Unas imágenes que han hecho que Miley no tenga piedad con su chico y ha roto de forma definitiva su relación. Y es que después de poner toda su confianza y entusiasmo en esta relación, la cantante se ha sentido totalmente traicionada por su chico.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Miley Cyrus se siente muy decepcionada tras ver las fotos de Patrick Schwarzenegger en actitud muy cariñosa con una morena en México. Unas imágenes que han hecho que la cantante haya decidido dejar a su chico.

Según revelan varias fuentes de Miley al portal Hollywoodlife.com, la reina del twerking se siente muy decepcionada con Patrick, y es que Miley confía plenamente en el hijo de Arnold Schwarzenegger.

"Miley estaba de un humor terrible y sus amigos querían salir con ella porque estaba muy molesta por estas fotos de Patrick y no querían que se quedase en casa llorando, pero no fue una noche de diversión", revela la fuente a dicho portal.

Y es que según confiesan, tras ver las fotos de Patrick con sus manos puestas en una morena mientras disfrutaba de sus vacaciones de primavera, Miley no ha podido soportar esta infidelidad por parte de su novio y se siente muy avergonzada por su actitud.

Además revelan que Patrick no ha cesado en llamar a la cantante intentando disculparse con ella pero Miley no ha querido saber cuál es la versión de los hechos de Patrick. ¡Pobre Miley!

Publicidad