Celebrities » Pop

AL INTERPRETAR POR PRIMERA VEZ SU TEMA 'MALIBU'

Miley Cyrus rompe a llorar en los premios Billboard 2017

Los Billboard 2017 nos han dejado varios momentazos como el protagonizado por Miley Cyrus tras cantar por primera vez su nueva canción, 'Malibu', donde no pudo evitar emocionarse al terminar su actuación.

Miley Cyrus durante una actuación

Gtres Miley Cyrus durante una actuación

Publicidad

Los premios Billboard 2017 han tenido lugar en T-Mobile Arena de Las Vegas donde Drake ha sido el gran protagonista de la noche al llevarse 13 galardones superando a Adele, que había sido hasta ahora la artista que más estatuillas había conseguido.

Pero, de lo que todo el mundo está hablando tras la gala es de la emotiva actuación que interpretó Miley Cyrus al cantar por primera vez en directo su nueva canción 'Malibu', su videoclip ya ha superado los 63 millones de visitas en Youtube.

Y es que, este era un momento muy importante para la cantante pues ha iniciado una nueva etapa en su vida que se refleja también en el cambio que está experimentando su música.

Así, con toda su familia delante la artista protagonizó una actuación preciosa donde terminó con lágrimas en los ojos siendo incapaz de contener la emoción del momento.

 

Publicidad