Celebrities » Pop

NO PUDO CONTENER LAS LÁGRIMAS

Miley Cyrus rompe a llorar como nunca antes en su histórica actuación en la Super Bowl

Pese a que sabe perfectamente como seducir al público, Miley Cyrus no pudo evitar contener las lágrimas al interpretar su mayor éxito como solista. Y es que, la joven, en su actuación previa a la Super Bowl, rompió a llorar mientras cantaba 'Wrecking Ball'.

Publicidad

Miley Cyrus se ha convertido en una de las protagonistas indiscutibles de la Super Bowl 2021. A pesar de que todas las miradas estaban centradas en la actuación que iban a dar The Weeknd y Rosalía, pese a que ya se había desmentido la presencia de la catalana en el escenario y pese a que muchos creyesen que actuaría de sorpresa, la que en su día nos robó el corazón a todos con su papel como Hannah Montana consiguió emocionar al público.

Y es que, la artista fue la encargada de animar a los presentes en el espectáculo previo a la gran final que enfrentaba a los Chiefs de Tampa contra los Buccaneers de Kansas City. Su total entrega en cuerpo y alma fue lo que hizo que, inevitablemente, más allá de animar, consiguiera conmocionar a todo el personal después de que la joven de 28 años rompiera a llorar sobre el escenario.

Miley Cyrus animando al público | GTRES

Miley Cyrus interpretando 'Wrecking Ball' | GTRES

Vestida con un look de lo más ochentero, la cantante dejaba sin palabras al público convirtiéndose en la reina de la noche tras eclipsar a The Weeknd. Fue durante la interpretación de 'Wrecking Ball', su mayor hit de 2013, con el que vio como su mítico personaje de Hannah Montana veía su fin y cómo, por consiguiente, nacía una revolucionaria Miley Cyrus.

Cuando se acercaba la parte final de la canción, se ve como a la estadounidense se le quiebra la voz y empieza a sollozar ante la inevitable emoción por la que incluso llegó a ocultar su rostro para que no se pudiese percibir que estaba llorando.

 

Entre lágrimas, dijo: "Cantando esta canción, 'Wrecking Ball', es como sentirse completamente rota y destrozada... El sufrimiento de todos es diferente, incluso el umbral de dolor de todos. Llevo mucha brillantina y mucha armadura, y también llevo mi corazón en la manga, y se rompe mucho''. Una actuación que fue aplaudida tanto por los presentes como por los espectadores desde casa que la vieron sacar a relucir su talento una vez más.

Seguro que te interesa...

La durísima confesión de Miley Cyrus sobre su recaída en el alcohol durante la pandemia: "No quiero beber más"

Publicidad