Celebrities » Pop

SE ALZA CON LA CORONA TRAS SU SENSUALES MOVIMIENTOS DE CADERAS

Miley Cyrus, reina celebrity tras su escandalosa y polémica actuación en los MTV Video Musica Awards 2013

Nunca un contoneo de caderas fue tan comentado y es que el bailecito que se marcó Miley Cyrus en la pasada edición de  los MTV Video Music Awards 2013 no ha dejado indiferente a nadie. Tanto que su provocación sobre el escenario ha desatado todas las críticas pero también las alabanzas llegando incluso a ser coronada como nuestra  celebrity de la semana. Y es que a veces lo importante no es gustarle  a todo el mundo pero sí que todo el mundo hable de ti.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

A lo largo de toda la semana Miley Cyrus ha sido una de las principales protagonistas indiscutibles del panorama VIP después de dejarnos boquiabiertos con su polémica actuación en los MTV Video Music Awards 2013. Con este movimiento de caderas Miley ‘enterró’ por todas lo que quedaba de Hanna Montana para proclamarse como toda una ‘chica mala’ del pop. Y es que a pesar de haber desatado todas las críticas también ha sido muy popular su actuación arrasando así en nuestro ranking de celebrity de la semana y ganar por goleada al resto de candidatos.

En segunda posición se encuentra el papá más adorable, David Beckham, después de dejarnos unas imágenes de lo más entrañables junto a su encantadora hija, Harper Seven, viendo un partido de beisbol. Otro futbolista pero en este caso mucho más cañí, Sergio Ramos, se queda en tercer lugar después de dedicarnos otro de sus conocidos despistes 2.0 en Twitter tras felicitar a las chicas de waterpolo por su victoria en el mundial 24 días después. Sin duda un despiste con mucho arte que bien merece la medalla de bronce.

A las puertas del pódium se queda Ricky Martín tras su alarde de sinceridad y declarar que el hacía bullying a los homosexuales antes de salir él mismo del armario. La separación de Khloe Kardashian de su marido,  Lamar Odom, se tiene que conformar con el quinto lugar tras afirmar que no aguantaba más su adicción a las drogas. Y en sexta y última posición está la sordera de Mariah Carey tras ponerse la música a toda mecha en sus clases de ‘spinning’ para intentar bajar peso.

Estas han sido las celebrities más destacadas de la semana pasada, pero arrancamos otra semana nueva que seguro nos deja muchas novedades sobre nuestros famosos. ¿Quién conseguirá alzarse con nuestro título de celebrity de la semana?

Publicidad