Celebrities » Pop

NO SE LIBRA NADIE DE SU ARTE EN EL MONTAJE

Miley Cyrus, reina de las burlas a los famosos en Instagram a base de Photoshop

Si no es porque posa desnuda, es porque ha hecho alguna excentricidad y efectivamente esta vez Miley Cyrus se corona como la maestra del Photoshop en las redes sociales. La cantante bombardea Instagram con montajes de todo tipo de burla hacia otros famosos, vamos que no se salva ni ella misma… ¡Tiene para todos! Pero parece ser que sus víctimas favoritas son Kim Kardashian y Justin Bieber, de los que ha colgado unas fotos muy graciosas como cuando Kim se tiñó el pelo de rubio platino. El caso es que Miley no deja títere con cabeza y no duda en zanjar rumores, y burlase a base de Photoshop. En Celebrities.es hemos echado un ojo y os traemos los mejores montajes de la reina del 'twerking'.

Publicidad

Si hay quién anima las redes sociales esa es Miley Cyrus. La cantante no deja títere con cabeza en lo que se refiere al panorama celebrity. Echando un ojo a su Instagram, Miley tiene para todos incluyendo a su padre, Billy Ray Cyrus y su novio, Patrick Schwarzenegger y por supuesto, ¡ella misma!

Obsesionada con sus mascotas y con la pizza, la reina del 'twerking', también es la reina del montaje y la burla. Desde que aprendió a usar el Photoshop está imparable y sus víctimas más frecuentes son Kim Kardashian y Justin Bieber.

Hemos recopilado los mejores montajes y no podían faltar las burlas a Kim, en una de sus obras aparece ella como la autora del cambio de color de pelo, un rubio platino que casi se ve en la oscuridad y otra emulando su enorme trasero en una posición 'twerking' muy sugerente.

Bieber es otro que no escapa de sus redes y es que una de sus fotos Miley se convierte en la nueva modelo de Calvin Klein junto a Justin, en otra directamente hace la comparativa donde ella pone su cara en la de el principito del pop, ¡tremendo!

Está claro que esta chica no tiene ningún tipo de vergüenza y por supuesto miedo al qué dirán sus víctimas, porque además las menciona. Otras 'celebs' como Rihanna, Madonna o Britney Spears también han sido víctimas, con estas dos últimas se montó un montaje en el que desfilaban para Moschino. El gran Elvis Presley es otro número uno en su Instagram…

El caso es que la cantante utiliza esta táctica para bombardear a sus compañeros famosos, incluso para desmentir que estaba embarazada de Patrick Schwarzenegger, no dudo en colgar un montaje de una ecografía a la que tituló: "Sí, eso es un bebé pizza".

Publicidad