Celebrities » Pop

NO QUIERE NADA QUE LE SIGA UNIENDO A SU EX NOVIO

Miley Cyrus regala la ropa de Liam Hemsworth a una tienda de caridad

¡Se acabó! Miley Cyrus ha decidido que ya estaba bien de tener cosas en su casa que le uniesen todavía a Liam Hemsworth. Así que ha decidido coger toda la ropa que todavía tenía en casa de su ex y regalarla a una tienda de caridad para ayudar a personas con VIH y el SIDA. Además fuentes cercanas a la cantante han asegurado que ni le ha preguntado si lo necesitaba y es que por lo parece no quiere tener ningún tipo de relación con su ex. ¡¡¡Que te vaya bonito Liam!!!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Miley Cyrus ha decidido romper todo vínculo con Liam Hemsworth, y la mejor forma de hacerlo es deshacerse de todos los recuerdos que tiene en su casa de su ex novio.

Miley se ha armado de valor y ha cogido toda la ropa que tenía de Liam por casa, ha llamado a una tienda de caridad y se la ha regalado toda. Un buen acto por parte de Miley, y es que esta tienda trabaja para ayudar a personas enfermas, así lo confesaba una fuente cercana a la artista: "Miley quería que todo ha ido, por lo que envió ropa de Liam fuera a una tienda de caridad local que beneficie a las personas con el VIH y el SIDA".

Entre las ropas había dos jerseys de cachemir, uno muy caro de la tienda de Barneys, y otro de Ted Baker, cosas de entrenamiento de Nike, una sudadera James Perse, pantalones de vestir de Hugo Boss Black e incluso ropa interior. La fuente confesó también: "Espero que Liam no necesita nada de eso, porque Miley nunca le preguntó si quería antes de que regalarla".

Además la cantante ha declarado: “Estoy viviendo uno de los días más felices de mi vida”. Vamos que parece que se ha olvidado completamente de su ex novio y que no le interesa tener nada cerca de él. ¡Que te vaya bien con Eiza!

Publicidad