SU ODIO CRECE EN LAS REDES SOCIALES

SU ODIO CRECE EN LAS REDES SOCIALES

Miley Cyrus quiere vengarse de Selena Gomez por 'robarle' a Nick Jonas

La batalla continúa, y es que Miley Cyrus y Selena Gomez pasaron de ser amigas Disney a archienemigas oficiales, después de que Selena comenzara a salir con Nick Jonas justo después de que este le rompiera el corazón de Miley. Pero aquí no termina la cosa, todo evoluciona y parecer ser que Selena prohibió a Justin Bieber ser amigo de Miley, por si esta se lo robaba. El drama, ha quedado en un odio mutuo entre las cantantes que se dedican 'pullitas' en las redes sociales.

La actriz y cantante Miley Cyrus
La actriz y cantante Miley Cyrus | Getty Images

El odio entre Miley Cyrus y Selena Gomez crece. Ahora la reina del twerking ha confesado que quiere vengarse de Sele por empezar a salir con Nick Jonas justo después de que este rompiera con Miley. Pero esta no es la única razón por la que Miley sigue en primera línea de guerra en las redes sociales con Selena, y es que, ¿qué hubo entre Justin Bieber y Miley?

Aparentemente Justin y Miley estuvieron juntos, y esto fue la gota que colmó el vaso, y fruto de que el odio aumentase entre ellas. Ahora, según una fuente ha confesado a HollywoodLife.com: "Miley nunca se ha enrollado con Justin pero le encanta que Selena piense que sí. Está convencida de que Nick la engañó con Selena y es algo que la persigue."

"Sucedió cuando Miley y Selena eran amigos, al menos Miley pensó que era su amiga y luego la apuñaló por la espalda. Nick era su primer amor verdadero, que fue devastador para ella. Selena trató de convertir a todos en su contra, al igual que con Justin que no le permitió ser su amigo, porque cada vez que estaban juntos Selena pensaba que  Miley trataría de quitarselo", añadía esta misma fuente.

¡Menudo jaleo se traen! Está claro que no hay nada peor que una examiga furiosa, y es que Miley se burla de Selena en Instagram cada vez que ve la oportunidad.

| 05/02/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.