En su cuenta personal de Instagram

Miley Cyrus publica una foto de cuando era pequeña vistiendo una camiseta con su cara actual

Miley Cyrus ha querido compartir con sus seguidores una foto retocada en la que aparece cuando era pequeña vistiendo una camiseta con su cara actual. Una fotografía de lo más extraña en la que se juntan dos etapas de la vida de la cantante: la de niña buena y la de artista polémica. La imagen, que ya ha sido un éxito en su cuenta personal de Instagram con más de 802 mil 'likes', es un auténtico flashback a sus inicios como niña Disney, una imagen de la que se ha encargado de borrar con sus controvertidas actuaciones y vídeos.

Miley Cyrus de pequeña

Miley Cyrus podría haber publicado una de las fotos más extrañas hasta la fecha.

La estrella del pop ha compartido con sus más de 12 millones de seguidores de Instagram, una foto de cuando era pequeña en la que aparece con una camiseta con su cara actual.

En ella, la pequeña Miley sonríe mientras luce orgullosa su camiseta, en la que la 'reina del twerking' en la que se convertiría años después, aparece fumando de lo más provocativa.

Una fotografía cuanto menos chocante por las dos versiones de niña buena y reina del escándalo que aparecen juntas.

Desde luego, la imagen es un auténtico flashback al momento en el que Miley se dio a la fama con la serie 'Hanna Montana', una época en la que la niña Disney era todo alegría y 'desparpajo' ante las cámaras y una imagen inocente de la que se ha intentado escapar convirtiéndose en una de las artistas más controvertidas y polémicas de esta época.

| 16/09/2014

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.