Celebrities » Pop

EL PÚBLICO Y LOS MÚSICOS TAMBIÉN IRÁN DESNUDOS

Miley Cyrus promete dar un concierto desnuda junto a los Flaming Lips

¡Menudo notición! Miley Cyrus ha prometido dar un concierto completamente desnuda. Más concretamente, la cantante se ha aliado con el grupo de rock psicodélico Flaming Lips para protagonizar este extraño espectáculo en el que todos, incluido el público, estará desnudo y se rociará a todo el mundo con un líquido blanco. El objetivo de esta descarada acción será para la grabación de un videoclip, 'Milky, milky, milk'.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Miley Cyrus ha vuelto a revolucionar al mundo, y aunque esta vez no es por ninguno de sus posados subidos de tono, la cantante vuelve a crear polémica con su desnudo. Sí, y es que en esta ocasión Miley ha prometido dar un concierto como Dios la trajo al mundo.

La propuesta de la cantante ha surgido a partir de un acuerdo con el grupo de rock psicodélico 'Flaming Lips'. Ha sido el líder del grupo, Wayne Coyne, quien ha revelado, a través de su cuenta personal de Instagram, que Miley y su grupo planean este espectáculo desnudos.

"Un espectáculo en el que ella, el grupo -es decir, nosotros- y el público estén totalmente desnudos, con leche -o más bien, un líquido blanco que se parece a la leche- esparcido por doquier", este era el mensaje que publicaba Wayne en su cuenta de Instagram.

El objetivo de este extraño espectáculo sería la grabación de un videoclip para 'Milky, milky, milk', uno de éxitos de su último álbum, 'Miley Cyrus & Her Dead Petz', que los Flaming Lips han ayudado a grabar y producir.

 

Publicidad