Celebrities » Pop

PARECE QUE LOS RUMORES DE RUPTURA CON LIAM HEMSWORTH SON FALSOS

Miley Cyrus presume de anillo en un partido de baloncesto mientras estrena nuevo look

Aunque en los últimos días se venía hablando de que Liam Hemsworth podría haber roto con Miley Cyrus después de pillarla tonteando de nuevo con su ex, Stella Maxwell, parece ser que todo es mentira, pues la cantante ha sido pillada viendo un partido de la NBA junto a su hermana luciendo lo que parece su anillazo de compromiso, además de estrenar nuevo look con el que estaba la mar de favorecida.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Miley Cyrus estrena look luciendo anillazo

Parece que los rumores que han apuntado a que Liam Hemsworth podría haber roto su relación con Miley Cyrus tras haberla pillado tonteando de nuevo con su ex, Stella Maxwell, ahora parece que nada de eso.

Y es que la artista estuvo disfrutando junto a su hermana del partido de la NBA que enfrentaba a los New York Knicks y a los Cleveland Cavaliers, donde pudimos verla luciendo lo que parecía un anillazo de compromiso. ¿Sería el mismo que Liam le regaló en su día cuando estuvieron a punto de pasar por el altar? De momento, todo son especulaciones.

Además, Miley también estrenó nuevo look, con un rubio más claro, flequillo recto y dos moñetes que le daban un aire de lo más juvenil. ¿Qué te pareció?

Publicidad