Celebrities » Pop

TRAS PILLAR A PATRICK CON UNA MISTERIOSA MORENA EN MÉXICO

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger son fotografiados compartiendo una cena romántica en Studio City

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger han hecho las paces, la cantante y Patrick se han dejado ver juntos compartiendo una cena romántica en Studio City. La expareja decidió aclarar su situación entre platos de sushi. Y parece que la cosa funciona de maravilla porque horas después Miley hizo su particular guiño a su chico a través de las redes sociales publicando una imagen bajo el título: "I love sushi".

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger, muy cariñosos

Gtres Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger, muy cariñosos

Publicidad

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger han hecho las paces, o al menos eso es lo que parece… La cantante y el hijo del conocido actor, Arnold Schwarzenegger, han sido fotografiados cenando juntos en el restaurante Kiwami de Studio City, un local especializado en sushi.

Después del drama vivido, tras ser Patrick fotografiado en actitud muy cariñosa con una morena durante sus vacaciones de primavera en México, parecen que las aguas han vuelto a calmarse y Miley ha decidido dar una oportunidad a Patrick.

La pareja disfrutó de una velada romántica en la que no faltaron besos, miradas cómplices y sonrisas. Además, más tarde, Miley hacía su particular guiño a Patrick a través de las redes sociales publicando uno de sus particulares montajes bajo el título: "I love sushi".

Publicidad