Celebrities » Pop

MILEY YA ESTUVO COMPROMETIDA CON LIAM HEMSWORTH

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger, entre rumores de boda después de que confesaran a sus amigos que se quieren casar

Miley Cyrus quiere causar buena impresión a Maria Shriver, madre de su novio, Patrick Schwarzenegger, con el que parece ser que... ¡se va a casar! Sí, sí eso es lo que la pareja ha contado a sus amigos. Miley y Patrick son la mar de felices, y con tan sólo cinco meses de relación ya se ven juntos en un futuro. Aunque Miley, que con apenas 19 años ya estuvo prometida con Liam Hemsworth, esperemos que no le corra la misma suerte que con su ex, que al poco de prometerse se truncó la relación.

Miley Cyrus y Patrick entre rumores de boda

Redes Sociales Miley Cyrus y Patrick entre rumores de boda

Publicidad

La salvaje y atrevida Miley Cyrus parece que está sentando cabeza al lado de Patrick Schwarzenegger. La cantante y el hijo de 'Terminator' ya van diciendo a sus amigos que pretenden ¡casarse!

Miley quiere ganarse a la madre de su novio, y después de todas las actuaciones frívolas, fotos picantes, etc, etc, lo tiene complicado dado que se rumoreaba que la madre de Patrick no estaba de acuerdo con la relación, al contrario que Arnold que se mostró feliz.

Después de cinco meses de relación, la cosa se pone seria… ¿Veremos a Miley otra vez prometida? Hay que recordar que la cantante ya lo estuvo con el actor Liam Hemsworth cuando apenas tenía 19 años, y cargaba en su dedo con un anillo en el de dedo de 3,5 kilates. ¡Pero al poco la relación se truncó!

Se dice que Patrick se fijó en ella cuando estaba con Liam, sus palabras fueron que: "Tenía su ojo puesto en Miley". Quien la sigue la consigue y veremos si dentro de poco les vemos de chaqué y de blanco aunque conociendo a Miley, no será una boda cualquiera.

 

Publicidad