Celebrities » Pop

LA CANTANTE COMIÓ JUNTO A Arnold Schwarzenegger

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger se reúnen para terminar el año juntos tras varios días separados

Tras varios días de rumores que aseguraban que Patrick Schwarzenegger habían abandonado a Miley Cyrus por Navidad, la pareja ha vuelto a reunirse. Miley volaba hasta Idaho para ver a su chico, allí la cantante ha aprovechado para conocer al padre de su chico, Arnold Schwarzenegger, con el que estuvo comiendo. Fuentes cercanas a la cantante confiesan que Miley supo meterse en el bolsillo a Patrick desde el primer momento. ¿Conseguirá conquistar también a la madre de Patrick en un futuro?

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Después de pasar la Nochebuena separados, Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger ya están juntos. Todos los rumores apuntaban a que Patrick había abandonado a Miley por Navidad, pero ahora, por fin, la pareja se ha reunido en Idaho. Y no solo eso, es que Miley ya ha compartido mesa con la familia de su chico.

Aunque a la madre de Patrick, Maria Shriver, le ha costado aceptar la relación de su hijo con la reina del twerking, son muchos los que aseguran que al padre, Arnold Schwarzenegger, Miley le ha caído en gracia desde el primer momento.

Así lo han revelado fuentes cercanas a la pareja al portal Daily Mail, quienes aseguran que durante la comida que compartieron, Arnold no paraba de reírse junto a Miley. ¿Conseguirá Miley meterse también a Maria en el bolsillo?

Publicidad