Celebrities » Pop

Según publica la revista 'Life&Style'

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger podrían haberse casado en Miami en una noche de locura

El amor de Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger es noticia día tras día. Según publica la revista 'Life&Style', y como recoge en su portada, la pareja podría haberse dado el 'sí quiero' en una noche de locura en Miami. Pero que no cunda el pánico, parece que estos rumores son falsos y de momento habrá que esperar algún tiempo para ver a Miley vestida de blanco.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

La boda de Miley en 'Life&Style'

¿Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger se han casado? Según publica la revista Life&Style la pareja podría haberse dado el 'sí quiero' y así lo recoge en su portada, aunque que no cunda el pánico celebriteros porque de momento Miley no se ha puesto el anillo de casada.

Que sí, que tras romper su compromiso con Liam Hemsworth nos quedamos con ganas de ver a Miley vestida de blanco, pero de momento hay que esperar para ver tal acontecimiento. Todas estas noticias vienen fundadas por rumores que han ido circulando a través de las redes sociales, pero no, Miley y Patrick no se han convertido todavía en marido y mujer.

Según los falsos rumores, Miley y Patrick se habrían casado en una noche de locura en Miami a principios de este mes. Según cuentan, Miley llevó a su novio a una suite de un hotel donde uno de sus tantos amigos stripper los esperaba y curiosamente él era el maestro de ceremonias. Una noticia que ha hecho que a la madre de Patrick, Maria Shriver, se le pare el corazón preguntándose por la veracidad de esta información, pero según informan, Patrick ya se ha encargado de informar a su madre sobre la falsedad de esta boda.

Publicidad