Celebrities » Pop

LA PAREJA ESTÁ CONSOLIDANDO DÍA A DÍA SU RELACIÓN

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger pasean su amor ante los paparazzis por Malibú

Parece que Miley Cyrus se va centrando, al menos en el amor, y es que aunque parecía que Patrick Schwarzenegger era solo un capricho, su relación se consolida día a día. La cantante ha vuelto a ser fotografiada de paseo junto a Patrick por las calles de Malibú. Unas imágenes en las que ambos se muestran muy cariñosos y sin tapujos a mostrar al mundo que lo suyo va viento en popa y a toda vela.

Miley Cyrus con Patrick Schwarzenegger de paseo por Malibú

Gtress Miley Cyrus con Patrick Schwarzenegger de paseo por Malibú

Publicidad

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger, muy cariñosos

¡Cómo nos gusta ver a Miley Cyrus enamorada! Aunque la madre de Patrick Schwarzenegger, María Shriver, expresó su descontento con la relación de su hijo con Miley, a ellos les da igual, su amor va cada vez en aumento y su relación se va consolidando día a día, y es que el amor puede con todo.

Este fin de semana la pareja volvía a demostrar su amor ante los objetivos de los paparazzis y eran fotografiados disfrutando de un paseo romántico por las calles de Malibú. Cogidos de la mano, dándose arrumacos, sonriendo… ¡No hay duda que entre Miley y Patrick hay amor!

"Simplemente era un ligue pero la relación ha tomado otro nivel. Miley quiere marcharse con él de viaje cuando tenga algo de tiempo libre", explica una fuente cercana a la pareja al portal HollywoodLife.com, asegurando que la relación entre ambos va más allá.

Publicidad