Celebrities » Pop

PARECE QUE LA CANTANTE SE ESTÁ METIENDO EN EL BOLSILLO AL CÍRCULO DE PATRICK

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger se escapan el fin de semana junto a unos amigos al campo

Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger han decidido hacer las maletas y hacer una espacada rural. La pareja ha aprovechado el fin de semana para irse al campo junto a los amigos de Patrick Schwarzenegger. Y es que aunque nadie apostaba en un principio por su relación, su amor se va consolidando día a día y Miley se está ganado la confianza del círculo cercano de su novio.

Miley Cyrus junto a los amigos de Patrick Schwarzenegger

Redes Sociales Miley Cyrus junto a los amigos de Patrick Schwarzenegger

Publicidad

La semana pasada vimos a Miley Cyrus y Patrick Schwarzenegger paseando su amor por las calles de Malibú, y ahora la pareja ha aprovechado el fin de semana para escaparse al oeste de Nashville junto a los amigos de Patrick.

Sí, sí, como te lo contamos, parece que Miley ya es una más entre los amigos de su novio entre los que se encontraba la otra estrella del pop, Cody Simpson.

Fue un amigo de Patrick quien se encargó de publicar a través de las redes sociales el fin de semana rústico que se pegó la pareja dando, una vez más, muestras de que su amor va para adelante aunque muchos no confiaban en su relación en un principio.

Y es que además de contar ya con la aprobación de la madre de Patrick, Maria Shriver, por la sonrisa que luce en la instantánea la reina del twerking también cuenta con la aprobación de los amigos de su novio.

Publicidad