Miley Cyrus y Cody Simpson han comenzado su relación muy a tope. Parece que la cantante, tras su divorcio de Liam Hemsworth y su fallida pero intensa relación de dos meses con Kaitlynn Carter, está más que dispuesta a darle otra oportunidad al amor junto al artista australiano.

Pasan mucho tiempo juntos, tal y como podemos ver a través de las redes sociales. De hecho Miley fue operada hace unos días de amigdalitis, y Cody se convirtió en su mejor enfermero.

¡Hasta se han tatuado juntos! Y es que para Cyrus ya se ha convertido en toda una tradición tatuarse junto a sus parejas. Cody aprovechó el momento enseñar tatuaje nuevo para mostrar su cincelado torso, y en una serie de fotos podemos ver que en la última aparece Miley metiéndole mano a su chico.

Una foto de lo más provocadora. Desde luego, tal y como comentaba en una entrevista Cody hace unos días, parecen estar muy pero que muy bien juntos: "Estamos muy felices. Ella es creativa y muy apasionada por lo que hace, y yo soy muy similar en ese sentido. Por eso nos llevamos tan bien".

Seguro que te interesa...

El reivindicativo mensaje de Miley Cyrus para los que la llaman 'fulana'