Celebrities » Pop

DEJA A SU PERRO PERPLEJO

Miley Cyrus muestra una vez más su increíble flexibilidad en Instagram

Miley Cyrus siempre se ha caracterizado por su excentricidad. Esta vez nos ha sorprendido a todos con una imagen en su perfil de Instagram, en la que sale haciendo una postura de yoga que parece imposible, demostrando y presumiendo de una increíble flexibilidad que ha dejado hasta a su perro desconcertado.

Miley Cyrus torciendo la boca

Antena3 Miley Cyrus torciendo la boca

Publicidad

Con una imagen en su perfil de Instagram, Miley Cyrus, ha sido capaz de dejar a todos sus seguidores sin palabras. La reina del twerking también puede presumir de ser capaz de hacer posturas de yoga que muy pocos podrían, y es que Miley tiene una flexibilidad envidiable.

"Emu está como pensando… '¿Qué cojones está haciendo?' #ashtanga (tanga de cenizas)", refiriéndose a su perro y a la imagen que había compartido con sus seguidores. Con una vista desde arriba, la intérprete de 'Wrecking Ball' estaba haciendo equilibrio con las piernas sobre sus hombros y los brazos extendidos en el suelo.

No es la primera vez que hace evidente en las redes sociales que es una amante del yoga. Hace unos meses compartió vídeos en los que cambiaba de postura y en los que disfrutaba practicando esta técnica. "¡Hago yoga no solo por mi cuerpo, sino también por mi mente! HAGAN YOGA o VUÉLVANSE LOCOS!", decía por aquel entonces.

Recientemente también ha compartido una instantánea en la que bebé té con una taza de temática yoga. Cyrus siempre sorprendiendo a sus fans.

Publicidad