Juguetea también con otras mujeres durante el videoclip

Ojipláticos nos hemos quedado después de ver el último videoclip de Miley Cyrus. La artista estrena viodeclip de su nuevo tema, 'We can't stop', que formará parte de su cuarto disco de estudio, y lo hace sin dejar a nadie indiferente. Más desmelenada y salvaje que nunca ella lo da todo y deja muy, pero que muy clarito, que ella es una mujer de armas tomar.

Este videoclip 'hiperhot' fue grabado en Los Ángeles durante la última semana de mayo. Al parecer, Miley está súper orgullosa de él dado que lleva mucho tiempo queriendo dejar atrás su faceta de niña Disney que encarnaba como Hannah Montan. Según la revista 'Billboard', la diva afirmó: "Realmente siento que soy yo misma en ese video, siento que ahora puedo expresarme más en mi música". ¡Menudo peligro!

Al que imaginamos que no le habrá gustado demasiado este picante videoclip es a su ex prometido, Liam Hemsworth, quien podría haber roto con ella precisamente por haber roto los límites de su imagen y empeñarse en parecer tan alocada. Eso sí, dado que últimamente los rumores relacionan a Miley con el mismísimo Justin Bieber, nos preguntamos...¿Le habrá gustado a él?