Celebrities » Pop

DE NUEVO, POLÉMICA EN TWITTER

Miley Cyrus, ¿muerta o embarazada?

Shock masivo en la red social Twitter tras el último mensaje escrito por Miley Cyrus: “¿Muerta o embarazada?” La ex Hannah Montana teclea al mundo entero una provocación para dar sustos...y callar bocas.

Miley Cyrus

GTres Miley Cyrus en los American Music Awards 2010.

Publicidad

celebrities.es | Madrid
| 11.07.2011 18:07

Muchos aún siguen alucinados con el último tuit de la cantante estadounidense. Cualquiera de las dos palabras eran validas para provocar un infarto a más de un fan. Los seguidores de la cantante se quedaron boquiabiertos al ver esas palabras en el tablón de Miley Cyrus.

De niña a mujer. Nos hemos adaptando a su repentino cambio de look, hemos aceptado que sus videos fueran salvajes y que incluso llevase poca ropa en los conciertos a pesar de que su público sea mayoritariamente infantil. Pero ahora, el cambio se da en su actitud: Miley se revela contra todos.

A pesar de que recientemente ha rechado una suculenta oferta para posar en Playboy la joven de Tennesse se entretiene creando polémica en Twitter. El tuit en sí era el siguiente: “¿Qué pasó esta semana? ¿Estoy embarazada o muerta? Necesitan empezar a ponerse un poco más creativos. #hashtag".

El cabreo de Miley Cyrus se hace público en la red: ¡está harta de que especulen con su vida! Aunque algunos no han dudado en aprovechar la oportunidad y  tomárselo como un posible embarazo de su novio Liam Hemsworth. Lo que sí sabemos seguro es que sigue vivita y coleando.

 

Publicidad