Celebrities » Pop

AMBOS COMPARTIERON ESCENARIO

El encuentro de Miley Cyrus y Luis Fonsi

Miley Cyrus se ha subido al escenario este fin de semana en un show organizado por la emisora ¡Heart en Miami Beach, donde ha cantando algunas de sus canciones además de presentar su nuevo trabajo. También tuvo la suerte de coincidir con uno de los artistas más reconocidos del panorama musical, Luis Fonsi, quien revolucionó al público cantando su éxito 'Despacito'.

Miley Cyrus

Gtres Miley Cyrus

Publicidad

Miley Cyrus ha sido una de las cantantes invitadas al evento organizado por la emisora ¡Heart en Miami Beach el fin de semana, donde ha compartido escenario con otros grandes artistas como el puertorriqueño Luis Fonsi.

La pareja de Liam Hemsworth no solo cantó temas de su disco 'Malibú', sino que también presentó su nuevo trabajo llamado 'Inspired' y se lo dedicó al colectivo LGTB pese a que le habían prohibido hacerlo: "Esto es en honor al mes del orgullo. Vamos a cantar esto con mucho amor en nuestros corazones para la comunidad LGTB", dijo Miley.

Luis Fonsi consiguió una vez más volver loco al público en cuanto empezó a cantar su sonadísima canción 'Despacito'.Y es que esta canción ha dado la vuelta al mundo, triunfando en todos y cada uno de los diferentes países.

Publicidad