Celebrities » Pop

LA CANTANTE NO PUEDE REPRIMIR LAS LÁGRIMAS

Miley Cyrus llora sobre el escenario al recordar a su fallecido perro Floyd

Miley Cyrus ha mostrado al mundo que ella, aunque haya veces que parezca una irresponsable que no se preocupa por nada, tiene un corazón que no le cabe en el pecho y es todo sentimiento. La reina del twerking ha sufrido esta semana la muerte de su perro favorito, Floyd. Y aunque ha tenido todo el apoyo, y más del que pudiera imaginar, de parte de sus fans, la exniña Disney no ha podido ocultar su tristeza rompiendo a llorar sobre el escenario ante todos sus admiradores durante la prueba de sonido de su concierto en Boston.

Publicidad

¡Ohhh! Miley Cyrus ha sacado su corazoncito a pasear, y es que aunque hay ocasiones en la que la reina del twerking se le va el protagonismo de las manos, tiene un gran corazón.

Hace días Miley vivía uno de sus peores momentos, su perrito favorito, Floyd, fallecía dejando un hueco enorme dentro de la exniña Disney. Las redes sociales se revolucionaron con la pérdida que estaba sufriendo Miley, los fans también lloraron la pérdida de su mascota a través de Twitter y se han volcado con ella para mostrarle su apoyo a través del hashtag #RIPFloyd.

Y es que Miley estaba tan, tan mal que incluso no pudo reprimir las lágrimas durante la prueba de sonido de su concierto en Boston al recordar a su fallecida mascota.

"Estoy segura de que ya lo sabéis chicos, pero la razón por la que estoy tan triste es mi perro. No debería reconocer que tengo favoritos, pero es así, y él era el más cercano a mí. Me gustaría dedicarle una canción porque solíamos escuchar a Fleetwood Mac juntos, y esta era su favorita, así que va dedicada a Floyd. El tema se llama 'Landslide'".

Aunque Miley había prometido a sus smilers de Boston que intentaría ofrecer el mejor concierto posible pese a su tristeza interna, Miley no pudo mantener la compostura mientras interpretaba su tema 'Can't be tamed' y rompió a llorar abrazándose a la estatua gigante de un perro.

Publicidad