ACUDE POR EL ACTOR A LA PREMIERE DE SU NUEVA PELÍCULA

ACUDE POR EL ACTOR A LA PREMIERE DE SU NUEVA PELÍCULA

La última prueba de amor de Miley Cyrus a Liam Hemsworth

Miley Cyrus ha demostrado lo mucho que quiere a su marido Liam Hemsworth. Por problemas de salud el actor no ha podido acudir a la premiere de su nueva película, 'Isn't it romantic', y ha sido Miley la que ha ido en su lugar.

@CelebritiesA3 | Madrid | 12/02/2019

Miley Cyrus
Miley Cyrus | Gtres

Si recientemente era Liam Hemsworth el que demostraba su amor por Miley Cyrus lanzándole un piropo a través de las redes sociales, ahora ha sido la cantante la que ha hecho una muestra de su gran amor hacia el actor.

El pasado mes de diciembre, la cantante y Liam se casaban en una boda sorpresa que celebraron junto a su familia y amigos más cercanos.

Ahora, ya convertido en marido y mujer, Miley ha demostrado que es muy buena esposa

Este pasado lunes el actor tenía que acudir a la premiere de la nueva película que protagoniza, 'Isn't it romantic', pero por motivos de salud no ha podido asistir y ha sido Miley la que ha ido en su lugar. Así lo compartía la cantante con todos sus seguidores a través de su cuenta de Instagram.

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.