En los premios de la revista variety

En los premios de la revista variety

Miley Cyrus y Liam Hemsworth posan por primera vez juntos frente a los medios después de tres años

Miley Cyrus y Liam Hemsworth han posado ante los medios como hicieron por última vez antes de su reconciliación hace tres años. El actor acompañó a Miley a los premios Variety donde recibió un galardón para premiar su solidaridad a través de su fundación Happie Hippie Foundation.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth
Miley Cyrus y Liam Hemsworth | Gtres

Seguro que te interesa

Aunque desde su reconciliación los paparazzis han conseguido captar a Miley Cyrus y Liam Hemsworth juntos en varias ocasiones, la pareja nos ha vuelto a deleitar con un momento que no vivíamos desde hace tres años: un posado juntos sonriendo frente a la cámara.

La pareja acudió este fin de semana al evento que Variety celebró para premiar la solidaridad de las mujeres: 'El poder de las mujeres'. Entre las premiadas se encontraban Laverne Cox por National Coalition of Anti-Violence Programs, Miley Cyrus con Happie Hippie Foundation, Ava DuVernay (1000 Black Girl Books), Helen Mirrer (The Stuttering Association for the Young), y Scarlett Johansson.

Un premio muy especial para Miley que recibió acompañada de Liam con quien posó con una amplia sonrisa. ¿Para cuándo su boda?

So many cool chicks doin cool Shit ❤️💛💙💜💚 #powerofwomen

Una foto publicada por Miley Cyrus (@mileycyrus) el

| 17/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.