Celebrities » Pop

LA CANTANTE PODRÍA LLEGAR A LUCIR HASTA CINCO VESTIDOS ROSAS

Miley Cyrus y Liam Hemsworth planean una boda repleta de marihuana

La boda de Miley Cyrus y Liam Hemsworth nos tiene en un sin vivir, y es que cuando todavía no sabemos qué día exactamente celebrarán su enlace, ya hay rumores de cómo será el bodorrio. Según publican varios medios, Miley quiere mesas llenas de marihuana, postres de marihuana y a sus perros sentados como unos comensales más. ¡Con Miley de novia no podíamos esperarnos algo sofisticado y elegante!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Son muchos los rumores que circulan entorno a la boda de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, y aunque de momento no hay fecha concreta de cuándo será el enlace ya hay rumores de cómo será la boda entre la cantante y el actor de 'Los Juegos del Hambre'.

Miley está organizando una boda diferente, y es que con la personalidad de la cantante nos esperamos cualquier sorpresa. Según publican, la artista quiere mesas repletas de marihuana, un buffet de postres con hierba y a sus perros sentados como unos comensales más. Sus mascotas tendrás un papel muy importante en la despedida de soltera de Miley, y es que la cantante planea llevárselos a un spa canino.

Para esta peculiar boda, Miley va a contar con la ayuda del famoso organizador de eventos Kevin Lee, quien ha revelado que la reina del twerking lucirá hasta cinco vestidos rosas.

Publicidad