Liam Hemsworth y Miley Cyrus están viviendo un amor de película, sí, casi como el que protagonizaron hace 6 años con el film de 'La Última Canción'. Aunque rompieron con su relación y esta es la segunda oportunidad que se han dado, están demostrando que aquello de "las segundas partes nunca fueron buenas" no es más que un mito.

A pesar de que la cantante es extravagante hasta la médula, su relación con Liam ha estado llena de incertidumbres. ¿Estarán juntos? ¿Lo habrán dejado otra vez? ¿YA SE HAN CASADO? Nos han tenido muy despistados, sin embargo, ahora han decidido compartir algunos momentos más íntimos con sus seguidores.

La última prueba de amor la encontramos en el perfil de Instagram de Miley, que ha compartido recientemente un vídeo de uno de sus viajes en coche junto a Liam y su perro. En el vídeo podemos escuchar a la pareja cantar la canción de Justin Bieber, 'Love Yourself'.

Una escena muy romántica que nos ha dejado rendidos a los pies de la pareja. ¡Cuánta envidia sana, chicos! A ver si se animan a seguir compartiendo muchos momentos como este con todos nosotros.