LA PAREJA ESTÁ FELIZ CON SU VIDA DE CASADOS

LA PAREJA ESTÁ FELIZ CON SU VIDA DE CASADOS

Así cree Miley Cyrus que serán sus hijos con Liam Hemsworth

Miley Cyrus ha compartido a través de sus Stories de Instagram una imagen donde confiesa cómo cree que serán los posibles hijos que pueda tener con su marido Liam Hemsworth en un futuro. En el vídeo te dejamos todos los detalles de su publicación.

Parece que desde que se dieron el 'sí, quiero' en una boda de lo más íntima donde estuvieron rodeados de sus familiares y amigos más cercanos, Miley Cyrus y Liam Hemsworth se muestran de lo más enamorados y felices con su vida como marido y mujer.

Y aunque durante los últimos meses han sido muchas las muestras de cariño que se han hecho a través de redes, la actriz ha compartido un Stories a través de su cuenta de Instagram donde confiesa cómo cree que serán los hijos que tenga con Liam en un futuro. ¡Dale al play y entérate de todo!

Seguro que te interesa

Celebrities.es
 Madrid | 11/04/2019

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.