Un año más se han celebrado los MTV EMA 2013 donde se entregan premios por doquier y la música no falta ni un solo segundo. Este año la gala se ha celebrado en Amsterdam y por su alfombra roja pudimos ver desfilar a algunos rostros conocidos.

Sin duda alguna, la que más flashes acaparó fue Miley Cyrus que, para variar, iba prácticamente desnuda con un mini mono con toda la espalda descubierta y unas botas altas en cuadros blancos y negros. Mientras tanto, Katy Perry asistió a la gala muy recatada con un vestido azul a la rodilla y una diadema.

Tampoco faltaron a la cita Rita Ora, Sylvie van der Vaart o Ariana Grande. Sobre el escenario pudimos ver a Bruno Mars dándolo todo junto a una bailarina que se movía con soltura en una barra americana. La ‘performance’ de Katy Perry fue también una de las que más llamó la atención puesto que apareció volando envuelta en miles de telas.

El conductor de la gala fue Redfoo, que llegó incluso a quedarse en calzoncillos. Aunque lo que se repartieron fueron muchos galardones, entre ellos, el de Mejor Artista Masculino para Justin Bieber, Mejor Look para Harry Styles, Mejor Actuación en Vivo para Beyoncé, Mejor Artista Español para Auryn o Mejor Artista Alternativo para 30 Seconds to Mars, banda liderada por el atractivo actor Jared Leto.