Celebrities » Pop

BATALLA CELEBRITY DE LA SEMANA

Miley Cyrus vs. Justin Bieber: ¿cuál de los dos estrellará antes su carrera?

Todos los lunes dos de nuestras celebrities más de actualidad se subirán al ring para enfrentarse en la batalla celebrity.  Esta semana hemos querido que elijas entre Miley Cyrus o Justin Bieber para saber cuál de los dos, según vuestros votos, se convertirá antes en un juguete roto de la fama. Además, como os contamos la semana pasada, debes decir el porqué del voto, comentándolo en la misma noticia o a través de las redes. ¿¿¿Qué la semana pasada no participaste??? Pues que no se te adelanten y convierte tu comentario en el comentario ganador que será publicado el próximo jueves. ¡No dejes perder más tiempo!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Un lunes más enfrentamos a dos celebrities para que luchen cuerpo a cuerpo hasta el jueves por hacerse con el cinturón de ganador de la batalla más VIP de todas gracias a tus votos.

Además, al igual que la semana pasada, vuestros comentarios también entran en guerra por hacerse con el oro, la plata y el bronce. Cada jueves los tres mejores comentarios serán publicados junto al famoso ganador.

Esta semana Justin Bieber y Miley Cyrus se suben a nuestro ring para enfrentarse cuerpo a cuerpo para que elijas cuál de ellos se estrellará antes y nos digas el porqué de tu decisión. Y es que entre drogas, detenciones, escándalos sobre el escenario… Miley y Justin están día a día en el ojo del huracán. ¿Quién se convertirá antes en un juguete roto?

Así que vota por quién será para ti esa estrella estrellada y deja tu comentario en la noticia o a través de las redes del porqué de tu elección: ¿Miley Cyrus o Justin Bieber?

Publicidad