SI ES QUE ELLA ES TODO CORAZÓN...

SI ES QUE ELLA ES TODO CORAZÓN...

Miley Cyrus, una jovencita solidaria en Haití

Miley Cyrus ha demostrado ser una estrella con los pies muy pegados al suelo. Muy concienciada con los problemas sociales, la cantante acaba de regresar de Haití donde ha ayudado a cientos de niños con problemas de audición. Ella es todo corazón y nos encanta ver como las celebrities dejan a un lado su apretada agenda para dedicarse en cuerpo y alma a los más necesitados. Un gesto que dice mucho de ella y que la convierte en una artista de los pies a la cabeza.

De la mano de la Fundación Starkey Hearing, Miley ha vuelto a aportar su granito de arena para una buena causa. Tras el fuerte terremoto que sufrió Haití y las graves consecuencias que ha dejado en la isla, nuestra chica Disney preferida ha querido ayudar a los niños haitianos que tienen pocos recursos para solucionar sus problemas de audición.

"Esta segunda misión a Haití fue tan impactante para mí como la primera", dijo Cyrus. "Crecí alrededor de la música y no podía imaginar lo que sería para mis hermanos ya mí, si no podía oír el magia de la música. Es tanto han influido en mi vida, que yo sólo quiero que todos disfrutar de un sonido, como estaba previsto ". Ha declarado la cantante.

Miley no quiso irse sin antes hablar con el presidente haitiano Michael Martelly al que mostró su deseo por seguir apoyando la labor humanitaria en Haití. Y es que ella quiere llevar lo mejor de ella a la isla y llenar de esperanza e ilusión a aquellos que no han tenido tanta suerte en la vida como ella.

Un gesto que demuestra que la cantante es una artista de los pies a la cabeza y del que su novio Liam Hemsworth puede estar más que orgulloso. Si es que está chica es todo corazón... ¡Olé por Miley!

celebrities.es | Madrid | 11/10/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.