Miley Cyrus y Jared Leto son algo más que amigos pero su relación no es nada formal solo quedan esporádicamente para pasáerselo muy bien. Esto es lo que aseguran algunos medios americanos como 'E! News'.

Ambos hace ya bastante tiempo que se conocen y según este diario en ocasiones suelen quedar juntos pero no para salir a tomar algo o de fiesta sino para mantener relaciones sexuales sin compromisoUna fuente cercana a ellos afirma que ambos se llevan súper bien, son muy compatibles y lo pasan en grande cuando están juntos.

Además, comentan que una de las razones por las que su relación no va a más es debido a que es muy difícil que sus agendas coincidan por lo que solo les queda tiempo para ser amigos con derecho a roce. También revelan cómo han podido mantener esta relación sin que la prensa se enterara. Y es que parece ser que quedaban para tener sexo en en hoteles de West Hollywood que no son nada lujosos, así, despistaban a todos haciéndose pasar por personas desconocidas. ¡vaya notición!