Celebrities » Pop

SEGÚN LA REVISTA 'OK'

Miley Cyrus intentó quedarse embarazada para retener a Liam Hemsworth a su lado

¡Bombazo informativo! La revista 'OK' nos trae la exclusiva más 'heavy' sobre Miley Cyrus: al parecer la cantante intentó quedarse embarazada para no perder a su chico, Liam Hemsworth, quien estuvo a su lado por el 'supuesto' VIP baby que venía en camino. ¡¡Qué fuerte!!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Por si no teníamos bastante con el culebrón protagonizado por Miley Cyrus y Liam Hemsworth, hoy vuelven a ser noticia. Al parecer durante meses y meses, la pareja permaneció unida sólo porque Miley habría estado embarazada, así es como Miley quería 'atar' al guapo actor australiano.

"Miley pensó que estaba esperando un bebé y quería anunciarlo al mundo, incluso antes de ir al médico para verificar los resultados. Liam le rogó que no lo hiciera público todavía. Él ya no sentía que estaba enamorado de Miley pero seguía atada a ella por ese punto. Ella estuvo de acuerdo en permanecer en silencio por el amor que supuestamente sentía por Liam", comentaba una fuente a la publicación.

Ahora tod@s nos preguntamos qué ha pasado con el supuesto bebé que venía en camino, ¿estaba Miley embarazada realmente?, ¿sería de Liam? ¿Miley abortó?

Parece que finalmente la prueba de embarazo negativa fue la gota que colmó el vaso y la que supuso el punto y final de la relación entre Miley y Liam. Esta historia cada vez nos recuerda más al culebrón protagonizado por Robert Pattinson y Kristen Stewart, no por las similitudes, sino porque tiene pinta de que también va para largo.

Publicidad