Mientras la revista Vogue quiso retirar a la cantante de su portada por la polémica que protagonizó en los premios MTV Video Music Awards, parece que Harper's Bazaar les ha cogido el relevo. La cantante Miley Cyrus es la encargada de copar su portada del próximo mes de octubre, donde saca a relucir su mejor sonrisa y unos vestidazos de infarto a lo que nos tiene acostumbrados últimamente... ¡Sale muy tapadita y sin la lengua fuera!

Parece que la cantante quiere limpiar su imagen provocativa y obscena con esta estilosa sesión de fotos, mientras el que fuera su chico, Liam Hemsworth, parece que no ha perdido el tiempo y ya tiene sustituta para Cyrus. El guapo actor se ha dejado ver junto a Eiza González, una guapa actriz mexicana, de fiesta por Las Vegas. ¿Habrá pasado algo ya entre ellos dos?

La pareja formada por Miley y Liam parecen haber puesto punto y final a su relación por el comportamiento provocador de la cantante. La ex Hanna Montana, para dejar constancia de ello, ha dejado de seguir a Hemsworth hasta en Twitter. ¿Habrá querido sacar a relucir ahora su imagen más estilosa para callar bocas?