Celebrities » Pop

HA PUBLICADO UNA IMAGEN DESDE LA CAMA DEL HOSPITAL

Miley Cyrus ingresada en el hospital por una reacción alérgica

Miley Cyrus se ha visto obligada a tener que cancelar su Bangerz Tour, y es que la reina del twerking ha tenido que ser ingresada debido a una reacción alérgica severa que le han provocado unos antibióticos. Aunque la cantante no ha perdido en ningún momento su humor y ha publicado una imagen desde la cama del hospital para tranquilizar a todos sus fans. ¡Ánimo Miley!

Publicidad

Miley Cyrus es ingresada en el hospital

Miley Cyrus ha tenido que ser ingresada, así lo ha confirmado el representante de la cantante, quien ha confirmado que tal hospitalización se ha debido a una reacción alérgica severa debido a unos antibióticos que estaba tomando.

Y aunque seguramente la reina del twerking no esté atravesando por su mejor momento, en ningún momento ha perdido la sonrisa. La artista ha publicado una imagen en su cuenta personal de Twitter desde la cama del hospital de Arkansas, donde se encuentra, con camisón incluido. Una instantánea que ha servido para tranquilizar a sus fans que se encontraban muy preocupados por su estado de salud.

De momento su 'Bangerz Tour' ha tenido que ser suspendido debido al ingreso de la cantante, y la promotora ha confirmado que tan pronto se recupere volverá a su gira. Nada hacía presagiar esta noticia cuando hace días daba un concierto en el que dos de sus fans se peleaban en las gradas y Miley dejó de cantar para ponerse a grabar tal pelea.

Publicidad