Celebrities » Pop

LA CANTANTE REVOLUCIONA LAS REDES SOCIALES CON SUS FOTOS

Miley Cyrus tuvo que ser ingresada en el hospital por una extraña herida en el antebrazo

Miley Cyrus ha vuelto a demostrar que lo suyo es crear polémica allá por donde pasa. La cantante tuvo que ser hospitalizada el pasado viernes por una extraña herida en el antebrazo, un momento que no dudó en compartir a través de las redes sociales donde dejó a todos sus seguidores con la boca abierta gracias a las fotos de su paso por el quirófano. Esta Miley... ¡nunca deja de sorprendernos!

Publicidad

Miley Cyrus ingresada en el hospital

Miley Cyrus se ha convertido en protagonista del fin de semana debido a su ingreso en el hospital. Sí, sí, la cantante tuvo que ser hospitalizada el viernes por una extraña herida en el antebrazo por la que tuvo que recibir tratamiento médico de urgencia.

Y es que a pesar de que la cantante no ha querido dar muchas explicaciones sobre lo ocurrido, si que ha querido compartir con sus fans en las redes sociales algunas instantáneas de su lesión y de lo bien que le quedaba el pijama del hospital del Valle de San Fernando de Los Ángeles.

No es la primera vez que Miley nos da un susto de este tipo ya que hace unos meses tuvo que ser ingresada y suspendió algunos de sus conciertos. Esperemos que se  recupere muy pronto y siga dando guerra como hasta ahora. ¡Ánimo Miley!

Publicidad