Celebrities » Pop

La ha publicado en Instagram

Miley Cyrus se hace una foto haciendo pis junto a su gato

Cuando pensábamos que Miley Cyrus había llegado a la cumbre del mal gusto con sus publicaciones en las redes sociales hemos comprobado que a la diva del pop todavía le queda mucho por enseñar. ¿Lo último? Compartir con sus millones de seguidores de Instagram una foto desde el váter.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Miley Cyrus cuelga una foto haciendo pis

La excentricidad de Miley Cyrus no tiene límites. Cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo respecto a su persona, literalmente, la reina de Instagram ha vuelto a sorprender a todos sus seguidores.

Lo último de la diva pop ha sido publicar una foto a través de su perfil de la popular red social en la que aparece haciendo pis junto a uno de sus gatos. ¡Casi nada! La cantante no se corta un pelo al compartir todas sus actividades diarias a través de las redes sociales, incluso las más íntimas.

No es la primera vez que Miley obsequia a sus fans con una foto de dudoso gusto, y es que a estas alturas ya la hemos visto completamente desnuda, comiendo con la boca abierta, masturbándose y en otras circunstancias poco agradables. ¿Le queda algo por hacer?

Publicidad