Celebrities » Pop

EN SU ACTUACIÓN EN MIAMI

Miley Cyrus escupe a sus fans en mitad de uno de sus conciertos

¡No sabemos qué se le pasa a Miley por la cabeza para hacer las cosas que hace! Su última hazaña ha sido en el concierto que daba en Miami, donde los fans no querían que acabara el espectáculo y le pedían más. Miley, ni corta ni perezosa, decidió cumplir sus deseos, pero de una manera muy especial: la cantante bebió de su botella de agua y empezó a escupir encima de los asistentes. ¡Qué asco!

Publicidad

Si es que ya lo hemos dicho otras veces, que Miley Cyrus hace lo que sea por sus fans. Este sábado, en un concierto de Miami, Miley no quería que los asistentes pasaran calor, ¡y no se le ocurrió otra cosa mejor que escupirles encima!

La cantante, al ver que sus fans no querían que terminara el concierto y le pedían más, decidió beber de su botella de agua y escupirles. Pero lo más raro de todo es que ellos estaban encantados con lo que hacía Miley.

Aunque la verdad, después de ver el show de Lady Gaga en el que le vomitaban encima, poco nos sorprende ya. Últimamente parece que cuanto más asqueroso sea el show, más gusta a los fans. ¡No entendemos nada!

Publicidad