Miley Cyrus, portada de la revista Rolling Stone

Lo ha vuelto a hacer: ¡se ha quitado la ropa y ha posado como dios la trajo al mundo! Hace unos días lloraba las penas sobre el escenario interpretando su último single 'Wrecking Ball', pero horas después Miley Cyrus volvía a hacer de las suyas apareciendo sobre el escenario de Las Vegas semidesnuda con un vestido de rejilla, pezoneras y dejando entrever sus braguitas. Por si esto fuera poco, la cantante decidió ponerle al micrófono una funda de plátano... ¡Lo suyo es dar la nota, siempre! Ahora es portada del nuevo número de la reconocida revista 'Rolling Stone', donde, deja al descubierto todos sus encantos, saca lengua y se muestra en su línea, sacando de nuevo su lado más 'malote' a relucir.

Además, por si fuera poco, a través de Twitter la cantante ha querido compartir con sus miles y miles de seguidores dos instantáneas de lo más ordinarias, posando junto a un pequeño mono y entrengándose a un muñeco como hizo en su día en los polémicos MTV Video Music Awards, ¡Miley vuelve a las andadas!

Parece que no corren buenos tiempos para la cantante y aunque triunfe en lo profesional, en el plano personal se encuentra de lo más devastada tras la ruptura con Liam Hemsworth a pesar de que aparente lo contrario. Según han hecho saber a unas amigas, Miley confiesa que está mejor sin Liam pero en el fondo, no es así. "Ella creía ciegamente que todo saldría bien con Liam, que pasase lo que pasase funcionaría porque ella creía que era su alma gemela. Sin embargo él no luchó nada por la relación y se fue de esa forma tan horrible. Ahora toda esa tristeza se ha transformado en ira, le ha hecho la vida muy dura durante mucho tiempo y todos pensamos que mejor que lo hayan dejado", comentaba una fuente cercana a Cyrus a Hollywood Life.

A pesar de que los rumores sonaran hace unos días y se comentara que Miley podría tener una relación con su productor musical Mike Will, al parecer la cantante sólo tiempo para planear cómo devolvérsela a Liam y seguir recuperándose del mal trago dando la nota. ¿Qué será lo próximo con lo que nos sorprenda?