Celebrities » Pop

Después de la polémica sembrada en los premios MTV EMA 2013

Miley Cyrus, desnuda y cubierta de plata para el videoclip de ‘Real and True’

Una vez más, Miley Cyrus vuelve a acaparar los focos de atención. Y es que la cantante se ha quitado otra vez la ropa en el videoclip del rapero Future, ‘Real and True’. Miley aparece como dios la trajo al mundo y cubierta por un polvo plateado. Después de fumarse un porro en la gala de los MTV, la ex niña Disney nos sorprende de nuevo. ¿Qué será lo siguiente que haga?

Publicidad

Ya está aquí el tan esperado videoclip en el que Miley Cyrus vuelve a ser la protagonista. ‘Real and True’ es el nombre del video del rapero Future, dirigido por By Rankin con la colaboración de la cantante y de Mr. Hudson.

Esta vez, la rubia ha vuelto a dar de qué hablar y es que la ex niña Disney se muestra sin reparos delante de las cámaras completamente desnuda y bañada en lo que parece ser unos polvos color plata. Mr. Hudson es el encargado de crear la base de R&B y Miley se encarga de cantar el estribillo.

Su videoclip de 'Wrecking ball' fue el primero donde la cantante aparece sin ropa y, al parecer, le ha cogido gustillo a eso de desnudarse. ¿Qué será lo siguiente que haga para demostrar que hace mucho que dejó de ser Hannah Montana?

Publicidad