DURANTE UNO DE SUS CONCIERTOS

DURANTE UNO DE SUS CONCIERTOS

Miley Cyrus se deja tocar la entrepierna y el pecho por sus fans

El pasado loco de Miley Cyrus vuelve a dejarnos con la boca cual buzón de correos. Ahora se ha hecho público un vídeo de 2014 de la cantante en el que aparece dejándose tocar la entrepierna y el pecho por los asistentes de la primera fila de su concierto. ¿Qué pensará Liam Hemsworth de la actitud de Miley?

Miley Cyrus durante un concierto
Miley Cyrus durante un concierto | EFE

Seguro que te interesa

Sabemos que Miley Cyrus es una desvergonzada lo que no sabíamos es que la cantante no tiene límites. Y es que aunque ahora parece estar centrada al lado de Liam Hemsworth, el pasado loco de Miley siempre vuelve.

Ahora se ha hecho público un vídeo que fue grabado en 2014 donde la cantante aparece ofreciendo un concierto en el que de pronto se acerca al público y se deja tocar la entrepierna y el pecho por los asistentes de las primeras filas.

Una actitud por parte de Miley que nos ha dejado patidifusos. Y es que aunque sabemos que hay que darlo todo por los fans, ¡hay comportamientos de Miley que no entendemos y que se pasan de obscenos!

@CelebritiesA3 | Madrid | 19/10/2016

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.