Celebrities » Pop

MILEY Y LIAM, RUPTURA 2.0

Miley Cyrus deja de seguir a Liam Hemsworth en Twitter

Como no podía ser de otra forma, Miley Cyrus vuelve a ser noticia, pero esta vez no por posar desnuda, mostrar sus encantos al natural o 'perrear' como las locas sobre un escenario, y es que parece que la relación entre Liam y Miley está acabadísima, tanto que la cantante ha decidido poner tierra de por medio y dejar de seguir al que fuera su chico en Twitter... ¡Vaya culebrón!

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Una vez más, Miley Cyrus vuelve a estar en el ojo del huracán pero esta vez por su tormentosa relación con Liam Hemsworth. Parece que tras su comportamiento rebelde y alocado, el que fuera su chico quiso poner distancia de por medio, y ahora la cantante ha querido tomar las riendas poniendo punto y final a la relación 2.0 con Liam a través de Twitter, dejándole de seguir a través de la red social.

Como ya apuntábamos hace unas semanas, a Liam no le hace nada de gracia la actitud bochornosa que caracteriza a Miley últimamente y el actor cree que podría dañar su propia reputación. Ambos no se han dejado ver juntos desde hace tiempo y, a pesar de tener boda planeada, según los últimos acontecimientos parece que no pasarán por el altar.

La publicación estadounidense ‘People Magazine’ ha sido la primera en confirmar lo esperado: la cantante y el actor han puesto punto y final a su relación sentimental. ¿Se les habrá roto el amor de tanto usarlo? ¿O se tratará sólo de un rumor más con respecto a la pareja?

Publicidad