Celebrities » Pop

¡SACA UÑAS Y DIENTES!

Miley Cyrus defiende a Demi Lovato de quiénes la llaman ‘gorda’

Miley Cyrus no va a dejar que nadie se meta con Demi Lovato diciendo que está gorda. La actriz y cantante ha defendido a su amiguísima del alma de las críticas que muchos usuarios de las redes sociales han lanzado sobre Demi y sus curvas. Ante los últimos tuits de gente que opinaba que había ganado bastante peso, Miley ha querido dejar bien clarito que su ‘friend’ está estupenda y quién diga lo contrario… ¡miente!

Miley está enamorada de las curvas de Demi

Gtres Miley está enamorada de las curvas de Demi

Publicidad

Celebrities.es | Madrid
| 14.11.2011 19:27

Miley Cyrus está dispuesta a defender con uñas y dientes a todo aquél que se meta con el peso de Demi Lovato. Y es que últimamente las redes sociales les han servido a muchos usuarios para tachar a Demi de ‘gorda’.

Así que ni corta ni perezosa, Miley ha querido dejar bien clarito que su amiguísima del alma está estupenda y que quién piense lo contrario, miente. Tanto es así que la actriz y cantante publicó en su muro una foto de Demi a lo Marilyn Monroe y comentó: “Probado que puedes ser adorada por cientos de hombres incluso si tus muslos se tocan”.

La reacción de Demi no se hizo esperar: “Amén”, a lo que Miley contestó: “Amén. Voy a destruir a quién alguna vez diga que tú eres la palabra que empieza por G. Tienes el cuerpo con curvas más SEXY. ME ENCANTA”.

Vamos, que cuidadito con la ex ‘Hannah Montana’ porque si te metes con su ‘friend’ está dispuesta a hacerte la vida imposible… ¡menuda es!

Publicidad