Celebrities » Pop

Están disfrutando de unas vacaciones

Miley Cyrus le declara su amor a Liam Hemsworth con una bonita foto

Miley Cyrus ha dejado sus malos hábitos por Liam Hemsworth. La cantante está demostrando que su cambio es real y que está dispuesta a todo para conseguir su ansiado sueño, casarse con el actor. Aunque su reconciliación estaba más que confirmada, la artista ha publicado una bonita foto de su chico donde demuestra que están más unidos que nunca dejando a un lado los rumores de crisis que siempre revolotean sobre ellos. "Tanto amor en una sola foto", escribió como título.

Miley Cyrus se hace un selfie

Instagram Miley Cyrus se hace un selfie

Publicidad

Miley Cyrus está loquita por Liam Hemsworth y no sólo porque en más de una ocasión ha desvelado sus ganas de casarse con el actor o se haya tatuado últimamente un bote de crema típica de Australia, país natal del intérprete, sino también porque la cantante ha publicado una bonita foto de su novio donde ya no ocultan su relación. "Tanto amor en una solo foto", añadió como título.

Con esta imagen, la pareja demuestra que se encuentran en su mejor momento y que Miley ha dejado atrás su alocado modo de vida. Sus seguidores no han dudado en escribir en el perfil de la cantante alegrándose por ellos: "Es oficial. Estoy muy feliz" o "Todo el mundo encuentra su camino", son algunos de los comentarios que se pueden leer en su perfil.

Parece que Miley ha querido tomar el relevo a su cuñado Chris Hemsworth, quien ha felicitado a Elsa Pataky por su 40 cumpleaños con unas palabras muy cariñosas: "Feliz cumpleaños a la mejor esposa del mundo, la mejor madre, la más impresionante y el más impresionante ser humano. Te quiero un montón y gracias porque te ayude a soplar las velas".

Publicidad