Celebrities » Pop

Ha preocupado a sus fans

Así responde Miley Cyrus a las críticas por su extrema delgadez

Miley Cyrus está en boca de todo el mundo últimamente, ya sea por una cosa o por otra. Y si ya su vida amorosa despierta gran interés, su aspecto también. Y es que es más que notable la delgadez de la cantante, algo que ha preocupado a muchos de sus fans. Sin embargo, Miley ha tenido muy clara su respuesta.

Miley Cyrus

Getty Miley Cyrus

Publicidad

Miley Cyrus está harta de que hablen sobre su vida y juzguen las decisiones que toma, y si bien hace unos días lanzaba un claro mensaje asegurando que lo único que le importaba en este momento era la música y sus fans, ahora también ha querido zanjar otro tema polémico, y es el de su delgadez.

La estrella Disney ha querido dejar patente mediante las últimas imágenes que ha subido a Instagram, en las que presume de cuerpazo, que se encuentra más que agusto con su físico. Y, además, lo ha hecho acompañándolas de significativas frases como "Decir adiós nunca es fácil" o "¡Soy más hombre de lo que nunca serás, y más mujer de lo que nunca serás!".

Parece que tras una etapa un tanto convulsa, en la que se ha separado del que medio mundo consideraba el amor de su vida, Liam Hemsworth y decidía empezar una corta pero intensa relación con Kaitlynn Carter, ahora la joven prefiere disfrutar de la soltería y centrarse en si misma.

Seguro que te interesa...

Así responde Miley Cyrus a quienes hablan de su ruptura con Kaitlynn Carter

Publicidad