Celebrities » Pop

EN UNA ENTREVISTA PARA LA REVISTA ELLE

Miley Cyrus critica a Mariah Carey: "Nunca he sido realmente fan de ella"

Una vez más, Miley Cyrus ha demostrado que no tiene pelos en la lengua. Durante una de las emisiones de 'The Voice', la cantante -que es miembro del jurado en el show- le dijo a uno de los concursantes: "No todo el mundo puede ser como Mariah Carey". En un primer momento, todo el mundo pensó que se trataba de un piropo a la intérprete de 'My All', sin embargo no ha sido así. En una entrevista reciente para la revista Elle, Cyrus ha confesado que nunca ha sido fan de Mariah y que no le gusta cómo es y cómo se vende a su público.

Miley Cyrus y Mariah Carey

Celebrities.es Miley Cyrus y Mariah Carey

Publicidad

No es la primera vez que Mariah Carey se convierte en objeto de críticas, y es que esta vez ha sido la mismísima Miley Cyrus quien se ha burlado de ella en una entrevista para la revista ELLE.

Y es que en una ocasión, Miley le dijo a un concursante de 'The Voice' que no se preocupara, pero que "no todo el mundo puede ser como Mariah Carey". Todo el mundo pensó que Cyrus se refería al talento de Mariah (y a su larga trayectoria como cantante), siendo esto motivo de un halago.

Pero lo cierto es que no ha sido así. En la edición de octubre del citado medio, la novia de Liam Hwmsowrth confesó: "Nunca he sido realmente una fan porque Mariah es demasiado egocéntrica... Eso es parte de su numerito y lo que la convierte en un icono gay", dijo.

"Tiene que ver con la ropa que lleva y con ella misma. Lo que yo hago no es sobre mí, es sobre compartir una historia; es sobre alguien que pueda conectarse a lo que yo digo", aseguró dejando claro las diferencias entre ambas.

Publicidad