Celebrities » Pop

SU HERMANO ACABA DE DESFILAR PARA LA FIRMA ITALIANA

Miley Cyrus critica a Dolce & Gabbana a través de Instagram

La cantante Miley Cyrus ha querido dejar claro a través de sus redes sociales que no está de acuerdo con la filosofía de la firma de moda italiana Dolce & Gabbana, y así se lo ha hecho saber a ellos mismos.

Miley Cyrus, con unas orginales fotos

Redes Sociales Las mejores twitpics de la semana

Publicidad

Este fin de semana ha tenido lugar en Milán un multitudinario desfile de Dolce & Gabbana donde presentaba su colección de primavera/verano 2018. Para la ocasión los diseñadores han querido contar con los millennials más influyentes a nivel internacional entre los que se encontraba el hermano de Miley Cyrus, Braison.

La artista ha publicado a través de su cuenta de Instagram una imagen del joven desfilando donde felicitaba a su hermano: "Felicidades por tu primer desfile. El sueño de mi hermano pequeño nunca ha sido ser modelo, él es uno de los músicos más talentosos que he tenido la suerte de escuchar en toda mi vida… ¡Pero es un Cyrus y trata de hacer todo al menos una vez (con razones) y abrazar las oportunidades que le hacen salir de su zona de confort!", empezaba diciendo Miley.

Para continuar con su relato añadiendo: "¡Nosotros creemos en probar cosas nuevas cada día! ¡Te quiero Prince Suga Bear y de verdad, enhorabuena por tu experiencia! Siempre estoy orgullosa de ti, de Nashville a Italia".

Pero, la intervención de Cyrus no ha quedado ahí, y aprovechado este post para dejar constancia que no está de acuerdo con la política que sigue Dolce & Gabbana: "Posdata D&G, estoy TOTALMENTE [sí, lo escribió en mayúsculas] en desacuerdo con vuestras políticas… pero apoyo el esfuerzo de vuestra compañía por celebrar a los jóvenes artistas y darles una plataforma para dejar que todos vean su luz brillar".

La diva del pop no aclara cuáles son las cuestiones que no aprueba de la firma de moda, pero haciendo balance de algunas polémicas que ha suscitado la marca, y teniendo en cuenta la manera de pensar de Miley, intuimos que puede estar relacionado con que haya accedido a vestir a Melania Trump o por estar en contra de que parejas del mismo sexo adopten.

Uno de los componentes de la firma, Stefano, ha querido contestar a la artista, primero comentando en la imagen con un simple "ignorante". Para después compartir la foto por Cyrus con el siguiente mensaje para la cantante: "Somos italianos y no nos preocupamos por la política ¡y menos todavía por la americana! Hacemos vestidos y si piensas que puedes hacer política con un post, es simplemente algo ignorante. No necesitamos tus posts o tus comentarios así que la próxima vez, ¡ignóranos, por favor!".

Publicidad