Celebrities » Pop

DESCUBRIMOS UNA NUEVA FACETA DE LA CANTANTE

Miley Cyrus se convierte en el nuevo ángel de Victoria´s Secret

Miley Cyrus está que no para, después de su ruptura con Patrick Schwarzenegger parece que la cantante intenta mantener la mente ocupada, ya sea saliendo de fiesta o bien colándose en el desfile de Victoria's Secret. Sí, sí la cantante vuelve a hacer de las suyas en el arte del montaje, ¿querrá Miley ser un nuevo ángel? Sabemos la de facetas artísticas que tiene la rubia: obscena, interpretación, loca y desenfrenada... pero, ¿desfilando? Bueno la verdad que no sería la primera que del mundo de la música se cuela en la moda y sino que se lo digan a Justin Bieber.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Miley Cyrus, nuevo ángel de Victoria´s Secret

Miley Cyrus es una de esas celebs que siempre está en boca de todo el mundo, 'Miss polémica' debería apodarse. La rubia tiene múltiples facetas artísticas: obscena, loca y desenfrenada, actriz y muy importante: domina el Photoshop.

Si bien la semana pasada alucinábamos con los montajes con los que la cantante se burla de otros famosos y de ella misma, ayer descubrimos la pasión secreta de Miley, ¡desfilar! Sí, sí como lo lees, la rubia publicó una foto en su cuenta de Instagram donde sale posando para nada menos que Victoria´s Secret, ¡Miley vuela alto!

Está claro que es una guasona y no pierde una oportunidad de reflejar todo lo que se le ocurre a través de los montajes, lo que nos da qué pensar, ¿qué quiere decir Miley con esta 'indirecta' en las redes sociales? Parece que con todos los ángeles que han abandonado, la rubia ha estado más que atenta, y es que no es la primera vez que un cantante ejerce de modelo y sino que se lo pregunten a Justin Bieber, que seguramente después de verle en la campaña de Calvin Klein, muchas marcas quieran apostar por el principito del pop.

Publicidad