Celebrities » Pop

celebrity de la semana

Miley Cyrus se convierte en celebrity de la semana tras la traición de su chico Patrick Schwarzenegger

Miley Cyrus se convierte en la ganadora de la batalla celebrity por ver como su chico Patrick Schwarzenegger se lo pasa 'pipa' con una misteriosa morena en México. La cantante no ha dudado en dar carpetazo a su novio, y es que parece que la crisis de la pareja os ha gustado más que la polémica declaración de Edurne en el Hormiguero sobre la fealdad de Manchester.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Esta semana os planteábamos un auténtico ranking donde ninguno de nuestras 'celebs' se quedaba atrás. Pero aunque ha estado muy reñido entre Edurne y Miley Cyrus, finalmente la rubia del twerking ha sido la ganadora de nuestra batalla celebrity.

La cantante no está pasando por un buen momento amoroso tras ver a su novio Patrick Schwarzenegger pasándoselo de miedo con una misteriosa morena en México.

Por eso habéis querido demostrarle su apoyo, ya que muchos de vosotros, con vuestros votos, la habéis convertido en la ganadora dejando en un segundo plano a la candidata a representar a España en el festival de Eurovisión. ¡Enhorabuena!

A finales de semana os traeremos los nuevos nominados  que seguro no deja indiferente a nadie. Estad muy atentos…

Publicidad