Celebrities » Pop

Demostró su talento para adoptar diferentes personalidades

Miley Cyrus concede su entrevista más divertida en el show de Jimmy Fallon

Miley Cyrus ha vuelto a hacer gala una vez más de su buen humor y de su camaleónica personalidad. La cantante ha concedido una de sus entrevistas más divertidas hasta la fecha en el programa 'Tonight Show' de Jimmy Fallon, en el que se ha enfrentado a un cuestionario al que ha tenido que responder adoptando las diferentes personalidades propuestas por el equipo.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Miley Cyrus se ha convertido una vez más en tendencia en las redes sociales y, sorprendentemente, ha sido por algo positivo. La cantante ha protagonizado una de las entrevistas más divertidas de su carrera en el programa 'Tonight Show' de Jimmy Fallon, en el que se ha enfrentado a un cuestionario emocional, consistente en responder a las diferentes preguntas adoptando distintas personalidades marcadas por el equipo.

La artista ha superado la prueba con una abrumadora soltura, demostrando así sus dotes como actriz y su camaleónica personalidad con la interpretación de papeles como 'persona super a la defensiva' o 'niña que finge ser educada'.

Esta aparición ha supuesto un total y absoluto éxito de la cantante que ha tenido su oportunidad de oro para promocionar su nuevo disco, 'Miley Cyrus & Her Dead Petz', y su actuación como anfitriona en la nueva temporada de 'Saturday Night Live'.

Publicidad